En un comparativo entre los municipios costeros de la Provincia, referido a los contagios totales desde el inicio de la pandemia de covid-19, con 306 casos totales, Pinamar es el segundo municipio costero en cantidad de contagios y el que más casos ha tenido en proporción a la cantidad de habitantes.
La lista la encabeza Pinamar con 7,5 casos cada mil habitantes.
El análisis de estos números coincide con las políticas aperturistas apresuradas e irresponsables de Yeza en Pinamar y Montenegro en Mar del Plata, en contraste con la actitud responsable y en la búsqueda de coordinar protocolos comunes de otros municipios costeros.
A esta irresponsabilidad, en sintonía con la CABA de Larreta, que abre los bares y se atiborran de gente en el peor momento de los contagios, podemos sumar la locura separatista del intendente de Tandil, que pasará a desconocer la política de fases de la Provincia y tendrá protocolos propios de apertura, basados en la disponibilidad de la estructura sanitaria, contradiciendo toda lógica de la medicina preventiva.
Quisieramos despojar de ideología o intencionalidad politica esta cadena de irresponsabilidades pro contagio de este tándem de Larreta, Montenegro, Yeza y Lunghi.
Pero no podemos..
Todos los derechos compartidos