La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que "se viene un nuevo rediseño político” en el gobierno nacional, tras el frustrado debate de la ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, y adelantó que "se viene una coalición política" entre el PRO y La Libertad Avanza.
"Se viene un nuevo rediseño político, lo que se viene es una coalición entre el PRO y LLA. La idea es la que tiene que regir y no las estructuras políticas. Estamos caminando juntos", expresó Bullrich anoche en declaraciones al canal La Nación+, al ser consultada sobre si debía haber una alianza entre su partido y el gobierno nacional.
Al respecto, el vocero presidencial Manuel Adorni dijo que por ahora “no hay ningún cambio” en cuanto al elenco de gobierno y afirmó que "ños cambios no van a ser por cuestiones políticas sino solamente por cuestiones de gestión".
Por supuesto, el senador nacional por Formosa Francisco Paoltroni (La Libertad Avanza) coincidió con Bullrich y aprovechó para atacar al radicalismo porque "parecen más representados" por el Frente de Izquierda.
Todos los derechos compartidos