El Bombero Voluntario, asumira la dirección, dessignado por el Intendente Gustavo Barrera. El flamante director se puso a disposición para encarar las tareas necesarias, y ayudar a los vecinos afectados por las intensas lluvias.
Consultado por Prensa Municipal, Piriz aseguró: “Hemos empezado a trabajar con lo que fue la tormenta, recorriendo Villa Gesell, y viendo algunas propiedades donde les ha entrado agua. Con esta nueva responsabilidad, darle para adelante, para que funcione todo bien, y la ciudad ande mejor”. Además, destacó el trabajo de las áreas municipales, “Desde ayer que andamos en las calles, recorriendo con Pedro Iannuzzi, algunos lugares inundados y ya se está trabajando donde tenemos necesidades urgentes y los alrededores de las escuelas no corran ningún peligro.”
También mencionó la línea directa que puso a disposición el Municipio, para que el vecino pueda comunicarse y recibir la ayuda correspondiente “103 es el teléfono de emergencias, donde vamos a estar recibiendo todos los llamados, para acercarnos a verificar primero, y ver qué trabajo podemos llegar a hacer.”
Piriz además, recordó a Jorge Amarante, “Luego de lo sufrido, de la pérdida de Jorge, vamos a ver cómo lo encaramos. El legado de Jorge se va a ir sintiendo día a día”.
Todos los derechos compartidos