La Oficina Regional Sanitaria VIII ha comenzado a operar en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) Norte, brindando atención a beneficiarios de pensiones no contributivas y acercando los programas del Ministerio de Salud de la Provincia a la comunidad. Desde su apertura, que se lleva a cabo todos los días de 8 a 14 horas, se gestionan medicamentos e insumos para mejorar el acceso a la salud.
Este espacio, el primero de su tipo en Villa Gesell, busca facilitar la accesibilidad a personas con discapacidad, así como ofrecer asistencia en la gestión de trámites relacionados con las pensiones nacionales no contributivas. Los vecinos pueden acceder a diversos servicios, como entrega de pañales, transporte escolar, suplementos de medicación y acompañamiento terapéutico, entre otros.
La Oficina, ubicada en Paseo 103 y Avenida 27, también está abierta a la ciudadanía en general, con el objetivo de asesorar sobre los distintos programas y prestaciones del Ministerio provincial. Desde su implementación, cientos de vecinos han aprovechado estos servicios, que complementan las especialidades médicas disponibles en el CAPS Norte. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (2255) 466670.
Todos los derechos compartidos