Nicolás Valdez fue designado como Director de Coordinación Municipal. Estará a cargo de la seguridad ciudadana
El camino de Nicolás Valdez tuvo altibajos y tramos difíciles hasta convertirse en uno de los hombres de mayor confianza del intendente Gustavo Barrera. Quizás por esta razón el jefe comunal lo nombro con el cargo de Director de Coordinación Municipal. Este cargo se puede leer como una suerte de jefe de gabinete que oficia de organizador de varias áreas sensibles del movimiento municipal.
Valdez fue el encargado de seleccionar los 70 aspirantes que ingresaron a la Policía Local que cursan en la Universidad UADE de Pinamar y que conformaran un batallón de la nueva policía de proximidad.
Precisamente una de las tareas que le encomendó Barrera fue tomar el área de seguridad y generar un plan de seguridad ciudadana desde el principio, una tarea difícil y muy complicada dada la situación que afecta a la ciudad en invierno.
Valdez ha demostrado ductilidad en trabajo que le encomendado y este parece ser un gran desafío y para sortearlo tiene algunas ideas distintas que sorprenderán y deberá poner en practica a la brevedad.
Todos los derechos compartidos