19/10/2014
Sección: 
Julio Carabajal Por Julio Carabajal

El roba…cámaras “click”

Copete: 

Llegó al acto y como lo conocemos sabemos que a los empujones busco un lugar privilegiado y “click” salió en la foto 

Es un especialista en robar…. cámara, sabe cómo hacerlo, parece adivinar el objetivo del fotógrafo. Como es grandote, corpulento y enorme, es difícil contenerlo. Si lo empujan te devuelve el empujón más fuerte y cuando se le mete algo en la cabeza no hay nadie que se lo impida.Y alli metió la cabeza entre Agustin Rossi y el gobernador Sergio Uribarrri, click y esta en la foto.  

Ese ámbito, el Día de la Lealtad Peronista,  no era para perdérselo, “me van a ver en Gesell” pensó con una sonrisa  socarrona. Imaginó las cosas que dirían los geselinos, las buenas y las malas. Pero sabe que algún movimiento suyo provoca risas en algunos y asombro en otros. Y allí estuvo entre los presidenciables, para jugar en primera escribió un felpudo en una red social y otros, los que lo conocen saben que en la Argentina  de estos tiempos un tipo así puede ser ministro o secretario de estado. Pobre país, alguna vez alguno pensara con seriedad en estas tierras y la despojará de estos estropeados.

Hoy es un puntero de lujo, porque el cargo es ficticio, colabora con un presidenciable que tiene un presupuesto descomunal y cree que fue llamado por la gloria para convertirse en el  prócer de los trenes  Su tarea es acercar el sector gremial al presidenciable, eso es todo, Aquí dejo una ruina, termino  algunas obras, la mayoría están ahí, vacíos esqueletos   que esperan ser terminadas,  un Centro de Convenciones  que parece un supermercado sin terminar, es un monumento al mal gusto, También el sueño de una terminal que seguirá en estado onírico y los refugios asesinos. Fue el jefe de la banda y así lo recordara la historia

Nadie le cree, pero hay argentinos que no lo conocen, otros si y saben su trayectoria y extrañan los días felices de la fiesta y el despilfarro, así es el roba …cámaras  no es presidenciable por fortuna pero acompaña y de eso este sabe y mucho porque le apetecen las cajas… fuertes.                         

Galería de imágenes: 
Tags: 

Todos los derechos compartidos