26/08/2020
Sección: 
El informador geselino Por El informador geselino

PENSAMIENTOS DESORDENADOS.

Copete: 

(Acerca de la protesta de Juntos por el Cambio
por aumentos al personal de la 139)
Por Luis Di Francesco.
 

Parece que los concejales de Juntos por el Cambio protestan por aumentos en horas extras al personal del control del acceso sur y otros funcionarios que trabajaron en la contención de la pandemia.

Lo primero que me viene a la mente es una nota publicada ayer en nuestro medio en reconocimiento a las y los que se cagaron de frío en lo más crudo del invierno para que todos nosotros, si, todos incluyendo a los que hoy hacen ese reclamo, estuviéramos más seguros.

La segunda asociación es con el reconocimiento que hizo el Gobierno Nacional a los trabajadores de salud y otros escenciales con un bono de $ 30.000 y que a todos nos pareció merecido y justo.

La tercera imagen es la de los concejales que hoy reclaman por el aumento levantándose en las últimas sesiones dejando un montón de proyectos sin tratar, que en un análisis simplista equivaldría a no trabajar en su obligación de dos sesiones mensuales, pero en un análisis más profundo equivale a algo mucho peor.

El cuarto pensamiento viene al galope...cuánto es la dieta de los que se ratean en sus dos obligaciones mensuales y cuál es el sueldo de los que hicieron más de 150 días seguidos en la ruta durante los últimos cinco meses?

Y me apura el quinto, los que bancaron al sátrapa que endeudó y fugó y dejó fugar y mandó nuestro oro sin boleto de vuelta a Londres y hoy vacaciona en París, ahora se preocupan por un aumento a trabajadores?
Porque después de todo se trata de eso...un aumento a trabajadores

El sexto llega desde la ciudad de Pergamino.
Un pedido de informes del Concejo Deliberante de esa ciudad en 2015, acerca de haberes percibidos por Luis Baldo (hoy jefe del bloque de concejales de Juntos por el Cambio), por no conocerse función ni cargo ni horarios de tareas ni al mismo Baldo.

En este momento llueve...y la lluvia me trae la séptima imagen, la de las y los laburantes bajo el agua y los ediles que protestan por el aumento,(si cumplen con el horario de restricción de la circulación) sentados a la mesa en sus casas.

El octavo pensamiento es una interrogación y va con autocensura...

El noveno es la respuesta al octavo.
Si, se puede.
Si, se puede...

Todos los derechos compartidos